lunes, 5 de agosto de 2013

Bristol 1: Presents and arrivals

Hola caracola!

A partir de hoy empiezan los posts sobre mi viaje a Bristol (Inglaterra). La verdad es que no sabía muy bien como empezar, ya que, tengo tantos post diferentes sobre el viaje en mente pero quería comenzar con una pequeña introducción y que mejor que todas mis compras, de esta manera podréis saber cuando veáis algunos looks si es nueva o de mi fondo de armario. Yo creo que me compré muchas cosas, aunque muchas de ellas también son regalos para amigas y familiares.

From today start posts about my trip to Bristol (England). The truth is I was not sure where to start, since, I have many different post about the trip in mind but wanted to start with a short introduction and better than all my purchases, so you can know when you see some looks if new or my wardrobe. I think I bought a lot of thingsbut many of them are also gifts for friends and family.




Durante 3 semanas estuve estudiando en Bristol, una ciudad al oeste de Inglaterra, donde vivía con una familia nativa. Por las mañanas iba a clase, por las tardes excursiones y por las noches salía con mis amigos; era bastante agotador pero siempre sacaba algo de tiempo para ir de compras.

La ropa que me compré toda fue pensando de manera práctica en lo que necesitaba allí, me huebiera gustado cogerme más ropa pensando también en España, pero la maleta ya decía ¡BASTA, YA NO ENTRA NADA MÁS! Aquí os dejo todas mis adquisiciones espero que os gusten:


For three weeks I was studying in Bristol, a city west of England, where he lived with a native family. In the morning I went to school, in the evenings and at night excursion out with my friends was quite exhausting but always got some time to go shopping.

The clothes I bought was all a practical thinking on what I needed there, I liked Hueber more clothes catch me also thinking of Spain, but the suitcase and said ENOUGH, AND NOT GET NOTHING! Here you have all my purchases I hope you like:



  • Primark. En la ciudad donde vivía se encuentra el Primark más grande de Europa, casi todos los días ibamos, ya que me llevé ropa de entretiempo y al final hizo una ola de calor y no tenía casi ropa de verano.Era como un universo paralelo, te atrapaba, si querías recorrerlo como mínimo necesitabas 2 horas.


Estas son las típicas falditas quetienen todas las chicas jóvenes en Inglaterra y las usan para salir de fiesta, vestir un día normal,..






  • H&M. Dos crop tops, uno azul celeste y otro blanco.
  • Topshop. Justamente cuando fui estaba todo super rebajado, el jersey me costó £5. Las gafas son de la nueva colección. La verdad es que debería haberme comprado más cosas en Topshop aprovechando las rebajas...jajaja





  • GAP. Me encampriché de esta sudadera y la camiseta es para una amiga.

  • Urban Outfitters. No conocía esta tienda y me he enterado que también se encuentra en España. Me he enamorado de ella, me encanta la ropa y todo. Aquí compre regalos para mis amigas como la famosa camiseta de Homiès, otra de Nothing to wear y una funda para el iPhone 5 de mi querida El tic tac dicta (que en nada se va a Londres). Y yo me compré otra funda de la marca "I am an iPhone case".




  • Abercrombie&Fitch. Un pequeño caprichito por mi cumpleaños fue el polo de A&F en color azul marino.



  • Claire's. Como solo me llevé pintauñas lisos me compre allí uno con purpurina con los colores británicos, un dorado y un craquelado plateado.
  • Harrods. El típico bolso plastificado de Harrods, ideal para ir a la playa o como bolso de viaje. Este es con el estampado del mapa de Londres. Siempre que voy compro alguno, me encantan!


  • Cool Britania. Es la mejor tienda para comprar souvenirs: llaveros, imanes, pulseras,...


  • M&M's. En Londres esta el M&M's World donde puedes encontrar decenas de m&m's diferentes, yo compré medio kilo pero no llegó a España me lo comí enseguida estaban riquísimos. 

¡MUY PRONTO NUEVO POST DE INGLATERRA!

SOON A NEW POST OF ENGLAND! 


INSTAGRAM: @milleetunenuits @clarusaguado @irenevillalabarra

TWITTER: @irenevillalab @_ClaraAguado


Hoy suena:
Skrillex – Summit - feat. Ellie Goulding

Descubre más en nuestra nueva lista de reproducción de Spotify y suscríbete YAY!


XX

4 comentarios:

  1. ¡Me quedé con las ganas de ir a Bristol cuando fui a UK! Menuda vida llevaste, qué divertida jajaj Y las compras ya ni te cuento...quiero todo! besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir vuestro blog y me gusta mucho, las compras son ideas y me he enamorado de la camisetas de Homiès.
    Nos seguimos?? XOXO! desde

    http://lamodecestlavi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Wow!!! cuantas cositas, Yo descubrí Primark en Londres, hace muchos años. Y siempre me dan ganas de volver a UK.
    SIgue enseñandonos más, yo no me canso!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Bristol :D Un post genial!! Yo en Londres también me cogí algunas cosas, es una pena no comprar algo original cuando viajas , siempre apetece comprar algo diferente ¿verdad? :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar